lunes, 28 de julio de 2014

Dyonisis (England)

Hablar de Dyonisis, es hablar de una banda de las que no hay en cualquier lugar, de las que nada pretenden, y logran más que muchas que quieren brillar en la escena del rock. Se divierten y tocan su música; sin tener en cuenta de que todo lo que hacen lo hacen con el corazón. Una banda sin tiempo ni espacio, por lo tanto, dificil de catalogar en cuanto al genero. Dyonisis se formó en algun lugar de Sheffield, Inglaterra. alrededor de 2005. Conformado por Nel Cave en la voz, Louisa Welsby también en la Voz y el Piano, Tom Chaffer en la Guitarra y la Programación y Marcus Cave en el Bajo. Este cuarteto de rock etéreo de elementos que fusionan el rock, trip-hop y el folk en melodias suaves. Ya tienen cuatro grabaciones en su haber; Dyonisis (2007)Un Ep, Blue Shift (2008), un acoplado, Etheria (2011) y su ultima producción: Intoxicated. Hablar de sus canciones es hablar de melancolía, de desamor, de, quizá, alguna esperanza dentro de esa lenta agonía cuando el amor nos va matando poco a poco; aún cuando sabemos que inexorablemente se extinguen nuestros sueños; la vida misma "Yo no soy libre, pero puedo ver las estrellas.
 Yo podría estar vestido con el pecado
Pero yo soy más que la suma de las cicatrices en mi piel
soy más que el dolor de las palabras dentro de mi cabeza
soy más que el tamaño de los colores en mi mente
soy más que los gritos de las sombras de mis sueños
soy más que la suma de las cicatrices en mi piel"
y a pesar de todo, "somos más que amor."
Una imagen gótica de sus vocalistas hace pensar que la onda por la que se desplazan es el metal de Epica o Therion, con sus tintes medievales, tanto líricamente como en la música; pero que grata sorpresa es encontrar a la hora de escuchar sus piezas.
Así que busquen su discografía que es muy recomendable, o síganlos en Facebook, Reverbnation
http://www.reverbnation.com/dyonisis
https://www.facebook.com/Dyonisis.band






1 comentario:

  1. hola como estas? si quiere viajar a estambul o turquia puede disfrutar su viaje su vacasion tours estambul

    ResponderBorrar