viernes, 15 de agosto de 2014

Diskelion (Germany)

Diskelion era en realidad una idea de ser un proyecto en solitario. Cerca de 2011 Gaby y Tom se pusieron en contacto a través de internet, y Tom envio una canción a Gaby para ver si a ella le gustaba y compusiera una canción sobre ella. Ella pensó que la canción era genial y lo animó y que si le gustaría escribir más canciones incluso un álbum entero como el que estaba buscando desde hace años para hacer un disco con composiciones y buenos músicos. Después de aproximadamente un año entregó un álbum con canciones y Gaby de inmediato pidió músicos para tocar en él, como el bajista Sebastián de Symbolik y Manuel di Camillo el ex baterista de Equilibrium; Ella sabía que él era uno de los mejores que ha escuchado. La única cosa era que tenía que esperar un año para sus grabaciones de batería como él lo hizo como una opción de amigos. En ese año se produjo el CD debut de Cantus Lunaris. Ellos estaban buscando un nombre y decidieron  Diskelion. A el año siguiente se integro Daniel Padron el gran violinista de Nota profana, como también Albert Dannenman de Blackmore Nights, tras haber hecho sus propias notas personales en los arreglos.
 Gaby pago la visita de una cantante que había conocido en internet y quería hacer un proyecto con ella , ya que era totalmente diferente su voz a la de ella, y eso le gusto mucho. Cuando la cantante llegó Gaby decidió de inmediato exponer su idea de un debut en solitario de el proyecto Diskelion. De inmediato se dirigieron al estudio y grabaron algunas canciones. Despúes de dos meses de hospedaje (Gaby pagando todo) tuvo que enfrentarse a una gran cantidad de criticas, y extraños rumores. Debido a todos esos problemas personales más las diferencias en los puntos de vista que la nueva cantante vio a sí misma,  y de su papel en este nuevo proyecto (Diskelion, Cantus Lunaris y el nuevo proyecto que realmente quería empezar) presentándose como la cantante mejor, más joven y más guapa vocalista y que sin ella todo el asunto no estaría funcionando de todos modos, Gaby tuvo que prescindir totalmente de esta cantante y trató de encontrar otra solución. Esto significó un retroceso de meses, con un montón de grabaciones, el tiempo, el dinero y la creatividad habia sido gastado. Ella decidió hacer el CD debut de nuevo asi proyecto o y estaba pidiendo ahora un par de otros cantantes a unirse a ella en el CD como Kerstin Bischof (ex-Xandria), Zuberoa de Diabulus in Musica, Ida Elena de Cantus Lunaris y Bare Infinity , Julie Deletoile de Cosmic Vortex y Hannah Wagner de Saeldes Sanc.
Con una cantante decidió iniciar un nuevo proyecto que siempre fue lo que quizo para el futuro, era su sueño: Una banda de metal sinfónico femenino con dos voces clásicas sobre el escenario, que pudieran interpretar Rock.
Entonces, el álbum será todo un acontecimiento, lleno de grandes sorpresas y que nos dejará con un dulce sabor en la boca.
Habrá que estar atentos a su salida en venta!!
www.diskelion.com
www.facebook.com/diskelion
www.gabykoss.com






www.facebook.com/rock cultura historias
twitter @rockculturahist

1 comentario:

  1. hola como estas? si quiere viajar a estambul o turquia puede disfrutar su viaje su vacasion tours estambul

    ResponderBorrar